Cruda

30 minutos 

Apto para todo público a partir de 5 años

Sala y calle

Este espectáculo cómico se sumerge en el pasado de una exgimnasta. Ella era talentosa, pero no lo suficientemente para ser recordada. Diez años de intenso entrenamiento moldearon su visión del cuerpo y de la feminidad.

 

Cruel y sarcástica, nos expone su caos interno mediante movimientos acrobáticos desarticulados, torciendo su cuerpo y  retorciendo la verdad. Hasta que lo confiesa todo: su vergonzosa pasión por la comida, su obsesión por hacer que su cuerpo se ajuste a los estándares de la gimnasia, su forma de martirizarse para volverse más linda, más graciosa, más delgada, ¡más todo!  


Sus confesiones nos liberan tanto como la liberan a ella. Y una vez que todo empieza a salir, no lo puede controlar ... Le encanta sentirse libre, expresarse sin filtros, reír en voz alta, mostrar sus defectos, darse todos los gustos... Ser auténtica, cruda.

MANAGER

Espace Catastrophe

diffusion@catastrophe.be

+ 32 (0)2 538 12 02

Ficha técnico artística

AUTORA Y ARTISTA EN ESCENA:  Constanza Sommi
DIRECCION : Sara Desprez
DIRECCION CLOWN :  Sky de Sela et Carmen Tagle

INTERVENCIONES ARTISTICAS : Benjamin Renard, Noémie Armbruster, Christine Daigle

TECNICOS: Thibaud Rocaboy /  Thibault Condy
ADMINISTRACION : L’Envoleur (Guillaume Cornu)

FOTOGRAFIAS : Guadalupe Aizaga

VIDEO : Benjamin Durfort, Nicolas Bier, Arthur Lecouturier

respaldos

Région Pays de la Loire, Cité du cirque – Pôle régional cirque Le Mans,  L’Espace Catastrophe Centre International de Création des Arts du Cirque (BE) , Latitude 50 - Pole arts du cirque et de la rue,  Centre Culturel Wolubilis, Cirque Exalté,  Lézarti’cirque,  cie Mesdesmoisselles.

LOGO_COLOR.png
Logo_Region
Logo_PALC
Logo_EC
Exalte logo.png
Desmoiselles logo.png